El botón de los 110 millones de dólares

El “Voy a tener suerte” de Google, botón de la página de búsqueda, le puede costar hasta $ 110 millones en pérdidas de los ingresos publicitarios cada año, según un informe de la American Public Media Marketplace.
Tom Chávez dice que desde que la compañía ingresa dinero vendiendo anuncios en su página de resultados de búsqueda, el 1% de los usuarios que utilizan el ‘Voy a tener suerte’ nunca ven los anuncios de Google – el botón automáticamente dirige a su primer resultado de búsqueda. Entonces, ¿por qué Google mantiene el botón?
Marisa Mayer, vicepresidenta de Google, responsable de todo lo que hay en la página de búsqueda, dice que ese botón lleva ahí desde el principio de los tiempos y se ha convertido en una especie de imagen de marca. Amén de que es un homenaje a una frase del gran Clint Eastwood en Harry El Sucio. Y si alguien se puede permitir ese pastizal en citar al tipo más duro al otro lado de una Magnum 44, ese es Google.

Fuente: Slashdot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: